De La Hoya: «Vencer a Ryder es una tarea difícil»

Compartir:

Óscar De La Hoya cree firmemente en Jaime Munguía, con la promesa de que una victoria sobre John Ryder lo acercaría a un combate contra Canelo Álvarez más adelante en el año.

John Ryder peleó contra Canelo Álvarez en mayo del año pasado, siendo derrotado por decisión unánime en un combate que, para sorpresa de muchos, llegó a las tarjetas de los jueces.

De La Hoya considera a Ryder un excelente oponente para Munguía, dada la experiencia que lleva y que es un buen nombre en el peso súper mediano.

“Se trata de conseguir los grandes nombres este año”, dijo De La Hoya. “Y obviamente, pelear el sábado por la noche contra John Ryder es una tarea difícil y ganar esta pelea obviamente lo catapultará al nivel al que pertenece, a ese nivel de campeonato. Estamos hablando de los Canelos, estamos hablando de los Benavídez de este mundo».

«Él tiene ese pedigrí de campeonato», continuó De La Hoya. “Es un talento increíble. Tiene toda la experiencia del mundo y ahora es el momento de intensificarla. Ahora es el momento de pasar a las peleas de calibre de campeonato y desafiar a los mejores. Y comenzamos este sábado, aquí en el Footprint Center en Arizona”.

Lo Mejor Del Boxeo transmitirá por RPC la cartelera completa de Munguía vs. Ryder a las 8PM en Panamá.