Demetrius Andrade lesionado, pelea del 21 de mayo contra Zach Parker pospuesta

Compartir:

El ex campeón mundial de dos divisiones, Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade, sufrió una lesión en el hombro derecho, lo que resultó en la necesidad de reprogramar su pelea del 21 de mayo contra el boxeador de peso súper mediano, Zach Parker.

Según ESPN, Andrade, de 34 años (31-0, 19 KOs), se someterá a una resonancia magnética en el hombro lesionado para identificar si necesitará cirugía para solucionar el problema. Si es así, la pelea con el invicto Parker (22-0, 16 KOs) deberá retrasarse.

Para los fanáticos de Andrade, esto es una decepción porque había planeado pelear contra Parker, de 27 años, por el título interino vacante de 168 libras de la OMB con la esperanza de ponerse en una posición para obligar al campeón indiscutido de peso súper mediano Canelo Álvarez a enfrentarse finalmente.

Incluso si Andrade vence a Parker para obtener el cinturón interino de peso súper mediano de la OMB, no hay garantía de que Canelo alguna vez elija pelear con él.

Andrade estaba programado para enfrentar a Parker en el Pride Park Stadium en Derby, Inglaterra. Queda por ver si la pelea será reprogramada para el mismo lugar.