diciembre 06, 2021

Deontay Wilder rompe el silencio para rendir homenaje a Tyson Fury: ‘Gracias por los grandes recuerdos históricos’

Deontay Wilder rompe el silencio para rendir homenaje a Tyson Fury: ‘Gracias por los grandes recuerdos históricos’

15 de octubre de 2021. Deontay Wilder ha terminado su animosidad hacia Tyson Fury con un mensaje respetuoso después de que su clásica trilogía terminara sin un apretón de manos.

https://www.skysports.com/boxing/news/32461/12433922/deontay-wilder-breaks-silence-to-pay-respect-to-tyson-fury-thank-you-for-the-great-historical-memories

Wilder rechazó una muestra de respeto posterior a la pelea de Fury en los momentos después de perder su tercer encuentro el sábado pasado en Las Vegas.

El ex campeón de peso pesado del CMB ha dicho ahora: «¡Vaya, qué noche infernal! Me gustaría, ante todo, agradecer a Dios por permitirme dar al mundo otra parte de mí impulsada con pasión y determinación.

«Me gustaría agradecer a mi equipo y a mis fans por estar a mi lado durante este largo proceso.

«Estaría mintiendo si dijera que no me decepcionó el resultado, pero después de reflexionar sobre mi viaje, ahora veo que lo que Dios quería que experimentara es mucho más grande de lo que esperaba que sucediera.

«No obtuvimos la victoria, pero un hombre sabio dijo una vez que las victorias están dentro de las lecciones. He aprendido que a veces hay que perder para ganar.

«Aunque quería la victoria, disfruté viendo a los fanáticos ganar aún más. Con suerte, probé que soy un verdadero guerrero y un verdadero rey en este deporte.

«Con suerte, NOSOTROS demostramos que no importa cuánto te golpeen las pruebas y tribulaciones, siempre puedes levantarte para vivir y luchar de nuevo por lo que crees.

«Por último, pero no menos importante, me gustaría felicitar [a Tyson Fury] por su victoria y agradecerle por los grandes recuerdos históricos que durarán para siempre».

Fury derrotó a Wilder en el undécimo asalto de una pelea devastadora con cinco derribos combinados.

Luego criticó a su rival por no aceptar su oferta de un apretón de manos.

«No gusta de mí, Deontay Wilder, por qué, sabes por qué, porque lo vencí tres veces», dijo Fury momentos después.

«Soy un deportista. Me acerqué a él para mostrarle un poco de amor y respeto y él no quiso devolverlo. Ese es su problema».

Fury le dijo a BT Sport Box Office: «Solo dije bien hecho y él dijo: ‘No quiero mostrar deportividad ni respeto». Dije: ‘No hay problema’.

«Muy sorprendido. Perdedor dolido, un idiota.

«Para ser un peleador de primer nivel, tienes que mostrar agallas y respeto, y él no pudo hacerlo esta noche, y eso fue todo».

Fuente: https://www.skysports.com/boxing/news/32461/12433922/deontay-wilder-breaks-silence-to-pay-respect-to-tyson-fury-thank-you-for-the-great-historical-memories