Devin Haney dice que pelearía con Gervonta Davis en 135

Compartir:

Si Devin Haney (29-0, 15 KOs) derrota a Vasiliy Lomachenko (17-2, 11 KOs) el 20 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, está abierto a pelear contra Gervonta Davis. Tanto la pelea de Gervonta Davis con Ryan García, como la de Devin Haney con Vasiliy Lomachenko las podrá ver en vivo por Lo Mejor Del Boxeo.

Tank ha dejado en claro que su preferencia es pelear contra Devin Haney y Shakur Stevenson en el futuro. Esto es lo que Haney tuvo que decir acerca de su futuro:

“Sí, tenemos que ver [si esta es mi última pelea en las 135 libras]. No sé. Hay tantas peleas importantes en 135. Es difícil para mí llegar a 140. No puedo decir que algo en 140 me intriga, la verdad. Todas las peleas importantes son en 135. Tenemos que ver cómo me siento el 20 de mayo”, dijo Haney en una entrevista.

“Sí, por supuesto [que me quedaría en las 135 libras para pelear contra Davis]. Me encantaría quedarme en 135 para pelear contra los nombres más importantes. Todo comienza el 20 de mayo. Tengo que salir victorioso en mi próxima pelea y esas peleas se alinearán”.