octubre 16, 2021

Devin Haney explota: ¡Ryan García es la verdadera definición de un cobarde!

Devin Haney explota: ¡Ryan García es la verdadera definición de un cobarde!

https://www.boxingscene.com/devin-haney-erupts-ryan-garcia-true-definition-coward–158073

La tregua parece haber terminado entre los rivales de peso ligero Ryan García (21-0, 18 KOs) y Devin Haney (26-0, 15 KOs).

El pasado sábado por la noche en Las Vegas, Haney ganó por decisión unánime en doce asaltos sobre el campeón de tres divisiones Jorge Linares.

Si bien Haney dominó muchas de las rondas, resultó gravemente herido al final de la décima. Linares no pudo capitalizar, ya que Haney se mantuvo principalmente defensivo en las dos últimas rondas.

García estaba programado para regresar en julio, con una defensa del peso ligero del título interino del CMB contra Javier Fortuna.

Pero hace unas semanas García se retiró del concurso y explicó a sus seguidores que estaba lidiando con problemas de salud mental.

Desde entonces, Fortuna ha asegurado un nuevo oponente y se enfrenta a Joseph Díaz con el título interino del CMB en juego.

A raíz de la pelea de Haney, García recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje inmediato.

“Te habría dormido”, dijo García, una respuesta directa a que Haney fue sacudido en el décimo por Linares.

Haney, quien en entrevistas recientes expresó su preocupación por los problemas de salud mental de García, estaba furioso por la declaración.

Siente que García resurgió ahora que Fortuna tiene un nuevo oponente y también siente que el invicto boxeador se alejó de una posible pelea con Linares.

«Ryan García es la verdadera definición de un cobarde … hace unas semanas quería simpatía porque tenía ‘problemas de salud mental’ [y] esta semana estaba hablando de mí … es gracioso ahora que salió del armario. después de que Javier Fortuna encontrara otro oponente «, afirmó Haney.

«[Y] si Luke Campbell te dejara, ¿qué te habría hecho Linares? [Y] seamos realistas, nunca quisiste pelear con Linares, lo esquivaste como me esquivaste a mí».