Devin Haney habla sobre sus entrenamientos con Shakur Stevenson

Compartir:

Shakur Stevenson parece estar constantemente enfocado en Devin Haney, el campeón indiscutible de la división de peso ligero. Sin embargo, lo primero es lo primero, Haney (29-0, 15 KOs) tendrá que lidiar con Vasiliy Lomachenko el 20 de mayo.

Stevenson cree que Haney superará al ucraniano y preparará un enfrentamiento entre ellos más adelante este año. En un esfuerzo por aumentar el interés e incitar a Haney a mantenerse en las 135 libras para enfrentarlo.

“Los entrenamientos fueron de ida y vuelta”, dijo Haney durante una entrevista reciente con The DAZN Boxing Show. “Hubo momentos en los que [Shakur] me superaba, hubo momentos en los que yo superaba”.

“Nuestras últimas sesiones de sparring fueron cuando yo tenía 16 años y él se estaba preparando para los Juegos Olímpicos. Si los contamos entonces, es lo que es. Lo que hiciste cuando éramos niños no tiene nada que ver ahora. Hubo muchos chicos que me vencían cuando éramos niños y mira dónde están ahora. Ni siquiera están boxeando. En este momento estamos en la misma categoría de peso y soy el rey de la división. No importa lo que hicimos cuando éramos niños”.