Devin Haney: «No puedes descartar a Ryan García»

Compartir:

Devin Haney cree que Ryan García no debe ser subestimado contra Gervonta ‘Tank’ Davis el 22 de abril a pesar de ser el «underdog» a los ojos de los apostadores.

Aunque Haney dice que está eligiendo a Tank Davis (28-0, 26 KOs) para ganar, también dice que no se puede descartar una sorpresiva victoria de Ryan (23-0, 19 KOs) porque tiene el gancho de izquierda borrador que puede tirar una victoria de la chistera en cualquier momento dado.

“Creo que es una buena pelea. Ryan tiene la altura, la longitud, la velocidad, pero Tank tiene ese poder; tiene ese neutralizador. Él tiene esa experiencia; ha sido probado y probado”, dijo Devin Haney a Fight Hub TV cuando se le preguntó sobre su evaluación de la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García el 22 de abril.

“La apuesta segura sería Tank, pero tampoco puedes descartar a Ryan [García]. Tiene velocidad, tiene poder, y no creo que tenga miedo. Él va a pelear para ganar. Hemos visto a Tank perder asaltos”, dijo Haney. “Lo hemos visto regresar con un nocaut, pero no hemos visto lo que puede hacer cuando pelea con un verdadero noqueador.”