Díaz-Zepeda se traslada al 29 de octubre

Compartir:

El esperado enfrentamiento entre JoJo Díaz y William Zepeda ahora tendrá lugar el 29 de octubre en Pechanga Arena en San Diego, California. El último cambio, que fue confirmado por Golden Boy Promotions el jueves, marca la tercera fecha de la pelea, que pasó del 5 al 19 de noviembre, volvió al 5 de noviembre y ahora al último fin de semana de octubre.

Golden Boy ahora está armado con importantes eventos en fines de semana consecutivos. La nueva fecha coloca la pelea una semana antes de la pelea por el título de peso semipesado de la AMB entre el actual campeón Dmitry Bivol (20-0, 11KOs) y el invicto retador obligatorio Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez (44-0, 30KOs), que tendrá lugar el 5 de noviembre en Abu Dabi. Golden Boy promueve a Ramírez y Díaz.

El ajuste dejará a Díaz (32-2-1, 15KOs) fuera del ring por apenas once meses en lugar de casi un año completo. El ex campeón de peso súper pluma no ha peleado desde una derrota competitiva pero clara por puntos ante Devin Haney en su pelea por el título de peso ligero del CMB el 4 de diciembre pasado en Las Vegas. Desde entonces, Haney ha acumulado todos los títulos de peso ligero en una victoria en doce asaltos sobre George Kambosos en su choque indiscutible en junio pasado en Melbourne, Australia.