DiBella, promotor de Kambosos, cree que Lomachenko es su próximo oponente

Compartir:

George Kambosos Jr. fue se convirtió en un nombre conocido en el boxeo después de vencer a Teófimo López, quitándole sus títulos del peso ligero en el proceso.

Su tiempo como campeón, sin embargo, no duró mucho.

Después de vencer a López, el australiano decidió tomar una pelea con Devin Haney a continuación y el resultado no fue tan favorable, ya que Haney lo dominó durante todo el combate, convirtiéndose en campeón indiscutible del peso ligero.

Haney y Kambosos tuvieron una revancha, pero el resultado fue el mismo.

Después de tomarse un descanso del boxeo, Kambosos regresó en abril de este año, venciendo a Maxi Hughes en una decisión controvertida.

Kambosos, ahora con confianza renovada, quiere tener la oportunidad de medirse contra Vasyl Lomachenko, uno de los mejores boxeadores de la división del peso ligero. De acuerdo con Lou DiBella, promotor de Kambosos, Lomachenko será el próximo oponente de su boxeador.

“Sí”, reveló DiBella cuando se le preguntó si Lomachenko está en la agenda. «A principios del 2024. «

Lomachenko también se quedó corto ante Haney hace unos meses. Su derrota, sin embargo, fue mucho más competitiva. A la edad de 35 años, la estrella ucraniana demostró que todavía tiene mucho para ofrecer dentro del ring y DiBella está consciente de ello.

«Creo que George será mejor en esta pelea», continuó DiBella. «Espero más de él».