abril 20, 2021

Dicaire promete sorprender a Claressa Shields para alcanzar la grandeza

Dicaire promete sorprender a Claressa Shields para alcanzar la grandeza

Posteado por JCTR

La invicta Marie-Eve Dicaire, la campeona mundial de peso súper welter de la FIB, se ha preparado física y mentalmente para el enfrentamiento por el campeonato indiscutible de este viernes por la noche contra la invicta campeona del CMB, AMB y OMB y autoproclamada WGOAT (La mejor boxeadora de todos los tiempos) Claressa Shields (10-2, 2 KOs ).

Un tributo al Día Internacional de la Mujer, «SUPERWOMEN: SHIELDS VS. DICAIRE» se transmitirá en vivo en EE. UU. En InDemand Pay Per View y en vivo en FITE.TV, y en Canadá en Canal Indigo, Bell TV, Shaw TV. En Panamá por CableOnda Sports.

Dicaire (17-0), una popular boxeadora francocanadiense, comprende y aprecia plenamente la importancia de «SUPERMUJERES» y lo que haría una victoria inesperada para su carrera, particularmente fuera de su Canadá natal.

«Me dejé emocionar», explicó Dicaire. «Sé que es una pelea importante, pero me aseguré de estar concentrada en la tarea que necesito lograr y no en el resultado de la pelea. Mi estrategia se basa en mis habilidades. Donde ella ponga su enfoque depende de ella. Por mi parte, hice todo lo que tenía para prepararme para esta pelea. ¡Y lo estoy!

«Siempre he dicho que el boxeo es una pasión, y estoy feliz de ganarme la vida así», dijo. Pero, para mí, es más que eso. Es una forma de inspirar a las personas, de cambiar la mentalidad de la sociedad. Quiero alcanzar la grandeza para inspirar a la gente a soñar en grande y de eso se trata esta pelea para mí «.

El año pasado, Shields, dos veces medallista de oro olímpico en boxeo, quien peleará contra Dicaire en casa en Flint, Michigan, firmó un contrato de varios años con el promotor de artes marciales mixtas PFL. Según los informes, su transición a MMA ocurrirá este año.

Irónicamente, Dicaire fue campeona mundial amateur de kárate antes de pasar al boxeo, en el que ha derrotado a cinco campeonas mundiales.

«Mi experiencia en kárate siempre ha sido una herramienta poderosa para mí en términos de mentalidad y ética de trabajo», comentó Dicaire. «Fui construida en artes marciales y creo que eso es lo que me convirtió en la atleta fuerte que soy ahora».