Diego Pacheco: Soy un gran fan de GGG, pero creo que Canelo se lleva el tercer combate

Compartir:

Diego Pacheco está listo para volver a pelear en el gran escenario, y lo hace contra Enrique Collazo en la cartelera del choque de trilogía entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el sábado en la noche.

Pacheco (15-0, 12 KOs) peleó por última vez en Guadalajara en junio, donde noqueó a Raúl Órtega en cuatro asaltos.

“En la fecha de Canelo-GGG II, ese es el día que firmé mi contrato con Eddie Hearn y Matchroom”, dijo Pacheco. «Esto me ha traído tantos recuerdos y me siento honrado de estar en la cartelera. Estoy muy agradecido por donde estoy y solo quiero aprovechar al máximo estas oportunidades».

«Canelo es tan fuerte. Incluso bloqueando o desviando sus golpes, puedes sentir el poder, sus manos son como rocas. Me dijeron que solo iba a entrenar tres asaltos con Canelo, pero luego de tres me veía bien, y me movía bien, y era bueno para él, así que fue ‘hagamos uno más’ y ‘hagamos uno más’.»

«Hicimos seis asaltos y luego volvimos a entrenar, eso me hizo sentir bien y trabajar con David Benavidez es genial para mí, estoy haciendo muchos asaltos con él y todo está aumentando mi confianza. Soy un gran Fanático de GGG pero creo que Canelo se lleva el tercer combate».