abril 22, 2021

Dillian Whyte destruye a Alexander Povetkin en cuatro asaltos

Dillian Whyte destruye a Alexander Povetkin en cuatro asaltos

Por: JCTR

En pelea de revancha por el título interino de peso pesado del CMB, Dillian Whyte (28-2, 19 KOs) se vengó con un nocaut en el cuarto asalto ante Alexander Povetkin (36-3, 25 KOs).

En agosto de 2020, Povetkin cayó dos veces en el cuarto antes de salir en el quinto a noquear a Whyte con un uppercut perfecto. Whyte ejerció una cláusula de revancha inmediata.

En la revancha, ambos salieron con el jab. Whyte estaba lanzando muchos golpes importantes, no aterrizando muchos de ellos limpios, pero estaban empujando a Povetkin hacia atrás. No hubo mucho de ninguno de los peleadores en el segundo asalto, y Povetkin tuvo algo de hinchazón en el lado izquierdo de la cara.

Durante el tercero, Whyte estaba trabajando el jab. Consiguió varias derechas duros que parecieron zumbar a Povetkin por un momento. Al comienzo del cuarto, Povetkin fue nuevamente aturdido por un buen golpe. Whyte conectó una combinación de golpes para derribar a Povetkin. La pelea fue interrumpida cuando Povetkin se levantó con piernas temblorosas.