octubre 28, 2021

Dillian Whyte opina sobre una pelea con Tyson Fury: El CMB debe ‘forzar mi posición’ y no darle al campeón ‘ninguna opción’

Dillian Whyte opina sobre una pelea con Tyson Fury: El CMB debe ‘forzar mi posición’ y no darle al campeón ‘ninguna opción’
I've waited long enough': Dillian Whyte determined to get his shot at WBC  glory | The Independent | The Independent

Dillian Whyte (28-2, 19 KOs) ha exigido que el CMB no le dé a Tyson Fury otra opción más que llevar a cabo una pelea con Whyte por el título, y finalmente poner fin a su larga espera por una oportunidad por el campeonato.

El estatus de Whyte como retador obligatorio podría llevarlo a su primera oportunidad en el cinturón si supera a Otto Wallin (22-1, 14 KOs) a finales de este mes.

«Fury tiene el cinturón. Wilder tuvo la oportunidad de pelear conmigo durante tres años, pero no lo hizo», dijo Whyte a los medios de comunicación. «Espero que ahora el CMB fuerce mi posición y que Fury no tenga otra opción. Es una gran pelea entre británicos, una gran pelea para inglaterra. Fury es un hombre impredecible que podría decir un día: ‘¡Me retiro!’ Espero que podamos hacer un combate cuando supere a Wallin.»

Whyte se vio obligado a esperar, teniendo que soportar una derrota ante Alexander Povetkin antes de ganar la revancha, mientras que Fury y Wilder se enfrentaron en una trilogía clásica.

¿Les gustaría ver una pelea entre Whyte y Fury por el campeonato de pesos pesados del CMB?