Dillian Whyte quiere pelear con Joshua, Wilder, Fury y Usyk

Compartir:

Dillian Whyte tiene cuatro grandes nombres en su lista de objetivos que quiere enfrentar antes de retirarse del boxeo. La parte superior de la lista para Whyte (27-3, 19 KO) son las revanchas contra Tyson Fury y Anthony Joshua, quienes lo noquearon previamente.

La mayoría de los fanáticos no tienen interés en ver a Whyte pelear una revancha con Fury después de ver la forma en que fue noqueado por él en abril pasado y teniendo en cuenta que Whyte ha perdido dos de sus últimas cuatro peleas, uno diría que sus posibilidades de pelear contra Fury, Usyk y Wilder son prácticamente nulas.

Eddie Hearn ya está planeando usar a Whyte como preparación contra Joshua. Ese será un gran día de pago para Whyte, pero la razón por la que Hearn eligió a Dillian es para darle a Joshua un refuerzo de confianza.

“Jermaine Franklin, Joshua, Wilder, Fury, Usyk, y luego habré peleado contra todos los que pelean en mi época”, dijo Dillian Whyte a talkSPORT Boxing cuando se le preguntó con quién quiere pelear antes de retirarse.

«No sé. Tengo que ver cómo se siente mi cuerpo. Todavía soy joven, todavía me siento bien”, dijo Whyte cuando se le preguntó si podía pelear otros cuatro años más.