Dmitry Bivol explica por qué vencerá a Canelo Álvarez

Compartir:

El campeón de peso semi pesado de la AMB, Dmitry Bivol, cree que sus habilidades de boxeo y su coeficiente intelectual en el ring lo llevarán a la victoria el 7 de mayo contra el retador Canelo Álvarez.

Bivol (19-0, 11 KOs) ha estudiado las peleas pasadas de Canelo desde su combate contra Floyd Mayweather Jr. en 2013, y ha visto áreas en su juego que puede explotar.

La sede de la pelea es algo que el talentoso ruso Bivol, de 31 años, tendrá en su contra en su pelea con Canelo (57-1-2, 39 KOs). El equipo Canelo seleccionó el T-Mobile Arena en Las Vegas.

“Algunas personas piensan que esas peleas no salieron como yo quería y que no eran el tipo de oponentes que quería, pero definitivamente me dieron esta pelea, y voy a estar en mi mejor forma, y ​​estaré listo el 7 de mayo para actuar y dar lo mejor de mí”, dijo Dmitry Bivol.

“Creo en mis habilidades cada vez que subo al ring, creo que puedo vencer a mi oponente”, dijo Bivol cuando se le preguntó por qué cree que puede vencer a Canelo. “¿Por qué no puedo vencerlo? Por supuesto, se divierte mucho y lo hace mejor que yo en los medios, pero pelea en una categoría inferior a la mía. Él tiene buen poder, pero yo también tengo poder. Él tiene habilidades, pero mis habilidades también son buenas».