Dmitry Bivol: ‘Puedo hacerlo mejor’ en la revancha con Canelo Álvarez

Compartir:

Dmitry Bivol dice que se siente seguro de que «lo hará mejor» contra Canelo Álvarez en su probable revancha en septiembre por lo que aprendió sobre su estilo de boxeo el pasado sábado por la noche en su decisiva victoria en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo (57-2-2, 39 KOs) todavía necesita activar la cláusula de revancha en su contrato para que se lleve a cabo la segunda pelea con Bivol (20-0, 11 KOs), pero parece que ha tomado la decisión de querer una oportunidad de redención.

“Sus golpes eran cada vez más débiles, pero a veces se volvía optimista y duro al principio”, dijo Dmitry Bivol a Fight Hub TV, sobre cómo Canelo Alvarez estaba perdiendo fuelle en sus golpes en la segunda mitad de la pelea cuando se sintió fatigado

“Sentí que estaba ganando, y también que tenía que ganar este asalto al 100%”, continuó Bivol cuando se le preguntó si sentía que estaba ganando la pelea en el duodécimo asalto.

“Canelo debería pensar en su actuación. Claro, ahora sé algo, sí”, dijo Bivol cuando se le preguntó si cree que le va mejor en la revancha con Canelo.

“Tal vez él también lo siente, no sé lo que siente. Puedo hacerlo mejor. No quiero hablar sobre lo que tengo que hacer mejor sobre la estrategia”, dijo Bivol, dejando en claro que no quiere revelar sus planes para la revancha con Canelo.