Dmitry Bivol ya comenzó a entrenar para la próxima pelea, dice el promotor

Compartir:

El campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, ya se está preparando para su próximo regreso al ring, según su promotor.

A principios de este mes en Las Vegas, Bivol obtuvo una victoria que definió su carrera cuando superó a la estrella libra por libra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en doce asaltos para asegurar una decisión unánime dominante.

Fue la segunda derrota en la carrera de Canelo y la primera desde la derrota por puntos de 2013 ante Floyd Mayweather.

Canelo tenía la opción de ejercer una cláusula de revancha inmediata, pero pasó por alto esa opción para seguir adelante con una defensa programada de sus correas de peso súper mediano de la AMB, el CMB, la FIB y la OMB en una pelea de trilogía contra Gennadiy Golovkin el 17 de septiembre.

«Dmitry ya comenzó sus preparativos para la próxima pelea. Pero es imposible decir quién será la próxima persona con la que pelear; recién comenzamos a pensar en eso», dijo el promotor de Bivol, Andrey Ryabinskiy, a Sky Sports.

«Creo en Dmitry. Hoy definitivamente es uno de los mejores peleadores del mundo por la combinación de sus condiciones físicas, sus habilidades para concentrarse en el resultado y su técnica».