Donaire espera que Zerafa sea su primer campeón mundial como entrenador

Compartir:

Nonito Donaire, ex campeón mundial en tres divisiones, es el entrenador de Michael Zerafa (31-4, 19 KOs) para su pelea de este sábado en la cartelera de Tszyu-Fundora contra Erislandy Lara (29-3-3, 17 KOs) por el campeonato de la AMB de peso mediano.

Donaire tiene altas expectativas para su boxeador y espera que el australiano pueda finalmente realizar su sueño de convertirse campeón mundial.

“Es un gran boxeador”, dijo el icono filipino acerca de Zerafa. “En realidad, es el primer tipo al que le he enseñado y lo entiende, su cuerpo lo entiende, y la cosa era que antes nunca había tenido la experiencia que le estoy dando ahora, todo el conocimiento que le estoy dando. Lo sé porque lo veo, y por la forma en que está entrenando. Este es un Michael Zerafa diferente y será devastador. Él demostrará su valía al mundo y será el nuevo campeón del mundo”.

“Si podemos golpearte, es posible que puedas bloquear uno, dos, tres o tal vez cuatro golpes, pero no 20”, continuó Donaire. “Creo que él [Lara] es un excelente boxeador. Creo que es por eso que nos tomamos tan en serio el campamento de entrenamiento, para estar preparados en todos los sentidos para este combate”.

Donaire, por su parte, fue campeón mundial en el peso mosca, gallo, súper gallo y pluma, y quiere apoyar a otros boxeadores a cumplir sus objetivos de ser campeones del mundo.

“Ahora estoy entrenando a muchos boxeadores y este va a ser mi primer campeón del mundo. Lo sé”.