septiembre 17, 2021

Dubois, Baranchyk y Fury son añadidos al undercard de Paul-Woodley

Dubois, Baranchyk y Fury son añadidos al undercard de Paul-Woodley
Meet Daniel Dubois: the teenage heavyweight who dropped Anthony Joshua to  the canvas

Si bien Jake Paul (3-0, 3 KOs) es un novato y Tyron Woodley estará haciendo su début en el evento estelar, el resto de la cartelera está repleta de boxeadores experimentados.

Showtime anunció el lunes, 2 de agosto, que tres peleas adicionales han sido añadidas a la cartelera de Paul-Woodley, y van a incluir a Ivan Baranchyk, Daniel Dubois y a Tommy Fury, el hermano menor de Tyson Fury.

Baranchyk (20-2, 13 KOs) se enfrentará a Montana Love (15-0-1, 7 KOs) en un combate de 10 asaltos de los pesos junior welter.

Baranchyk estará peleando por primera vez desde el tercero de octubre pasado, cuando fue noqueado por José Zepeda en el quinto asalto en la mejor pelea del año 2020.

«Esto es un gran paso para mí,» dijo Baranchyk. «Yo estoy agradecido de poder regresar al cuadrilátero con alguien como Montana luego de mi pérdida. Quiero demostrarle a todos que estoy de vuelta. Soy más fuerte, y soy una nueva versión de mí mismo.»

Love ha ganado cuatro peleas seguidas luego de un empate con Kenneth Sims Jr. en julio de 2018.

«Sé que Ivan es un peleador joven y fuerte, pero tiene hábitos feos,» dijo Love. «Estamos teniendo un campamento agotador por el momento, y lo voy a mentener ‘Too Pretty’ el día del combate. Nos vemos el 29 de agosto en mi ciudad natal para una gran noche.»

Dubois (16-1, 15 KOs) ha sido uno de los boxeadores más prometedores en los últimos años. Luego de sufrir una derrota por nocaut en el décimo asalto contra Joe Joyce en noviembre de 2020, regresó para noquear en el segundo asalto a Bogdan Dinu con una derecha para ganar el vacante título interino de la AMB de los pesos pesados. Dubois se enfrentará a Joe Cusumano (19-3, 17 KOs) en un combate de diez asaltos que no involucra títulos.

Fury (6-0, 4 KOs) se enfrentará a Anthony Taylor en un combate de seis asaltos en las 180 libras que abrirá el evento. Taylor, quien es uno de los compañeros de sparring de Jake Paul, perdió su único combate de boxeo profesional en 2017 por decisión dvidida. Él es más experimentado en MMA, con un récord de 7-5.

«Los fans estadounidenses, como siempre conmigo, pueden esperar un gran nocaut,» dijo Fury. «Intento dar una presentación maestra, mostrar niveles y mostrar lo mucho que estoy mejorando. Este es otro paso más en mi viaje para conquistar títulos mundiales.»

En el co-evento estelar, tendremos a Amanda Serrano (40-1-1, 30 KOs), quien defenderá sus títulos en contra de Yamileth Mercado (18-2, 5 KOs).

El influencer y YouTuber, Jake Paul, y el ex-campeón de UFC, Tyron Woodley, pelearán el 29 de agosto en un combate de 190-libras en Cleveland, Ohio. Esta pelea es la primera de un contrato que firmó con Showtime Boxing.