Eddie Hearn confiado en que Kambosos vs. Haney sucederá

Compartir:
Kambosos tuvo un recibimiento de héroe en Australia y prometió grandes  peleas | DAZN News México

Eddie Hearn confía en que logrará llegar a un acuerdo para que el campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney, viaje a Australia para enfrentar al campeón de cuatro cinturones George Kambosos Jr. por el campeonato indiscutible de 135 libras en abril.

Suponiendo que Hearn tenga éxito en sus negociaciones con el promotor de Kambosos, Lou DiBella, esta pelea sería en un estadio en Australia, lugar de nacimiento de George Kambosos Jr.

Hearn siente que Haney (27-0, 15 KOs) merece la pelea con Kambosos porque sería por el campeonato indiscutible de peso ligero, y el deporte necesita determinar un verdadero campeón de cuatro cinturones.

“Hay muchas conversaciones entre mías con Lou DiBella en este momento”, dijo el promotor de Haney, Eddie Hearn, al DAZN Boxing Show. “Obviamente, somos los dos promotores. Estamos tratando de encontrar una manera de descubrir cómo funcionaría la estructura de este acuerdo en términos de la televisión internacional y el dinero generado en Australia”, continuó Hearn sobre las negociaciones para la pelea Kambosos vs. Haney. “Creo que todos los involucrados quieren que la pelea suceda, desde George [Kambosos] a mí, a Lou [DiBella] a Devin a DAZN. Entonces, en ese sentido, creo que tenemos una gran oportunidad de hacerlo.»

“Devin no tiene problemas para ir a Australia, y ya lo ha dicho”, dijo Hearn. “Él está listo, está listo para pelear por la división para descubrir quién es el verdadero campeón indiscutible de la división. Pero siempre, en última instancia, George Kambosos va a querer mucho dinero para esa pelea. Haney va a querer lo que siente que es justo, y estamos llegando a ese momento ahora con Lou DiBella y DAZN. Estoy seguro de que podemos hacer esa pelea porque creo que es la pelea que ambas partes más quieren. Generalmente, cuando eso sucede, tienes una gran oportunidad”, dijo Hearn sobre la pelea entre Kambosos y Haney.