Eddie Hearn: «Creo que Dillian Whyte puede noquear a Tyson Fury»

Compartir:

Eddie Hearn dice que Dillian Whyte noqueará a Tyson Fury cuando se enfrenten en dos meses el 23 de abril en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Whyte (28-2, 19 KOs) finalmente tiene su tan esperada oportunidad de pelear por un título mundial de peso pesado contra el campeón del CMB Fury (31-0-1, 22 KOs), y Hearn cree que está listo para el trabajo.

“Creo que Dillian Whyte puede noquear a Tyson Fury. Creo que los estilos hacen las peleas, y creo que va a ser una pelea muy dura”, dijo Eddie Hearn a Matchroom Boxing al predecir una victoria de Dillian Whyte sobre Tyson Fury el 23 de abril. “Tyson Fury es un peso pesado sobresaliente, va a ser muy complicado, pero cuando cambias e intercambias ganchos izquierdos con Dillian Whyte, te vas a la lona. Si Tyson Fury se apaga por un segundo en esa pelea, corre ese riesgo.”

Dillian Whyte es más pesado que Wilder, tiene mejor acondicionamiento de resistencia y no es alguien que se doblegue fácilmente al estilo que Tyson Fury usa ahora que entrena con Sugarhill Steward.

“Creo que Dillian es duro y él cree que tiene su número”, dijo Hearn. “Vamos a averiguarlo.”