El jefe de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, promoverá una pelea de Canelo Álvarez por quinta vez cuando el campeón indiscutible de peso súper mediano se enfrente a Gennadiy Golovkin el 17 de septiembre en DAZN pay-per-view en T-Mobile Arena en Las Vegas.
La trilogía lleva años en proceso. Álvarez y Golovkin pelearon por un empate dividido en 2017 y Álvarez anotó una decisión mayoritaria en 2018.
“Canelo vs GGG por una milla absoluta, y por cierto, Spence-Crawford es una gran pelea, una gran pelea para el boxeo, pero cualquiera con cerebro sabe la respuesta a esa pregunta”, dijo Hearn a IFL TV cuando se le pregunto que cúal pelea es más grande, si Spence-Crawford o Canelo-GGG III. “Creo que si eres un verdadero fanático, has estado esperando a Spence-Crawford durante mucho tiempo. Pero si quiere hablar sobre la atención de los medios, si quieres hablar sobre la puerta de entrada, si quieres hablar sobre los números de pago por evento, la audiencia, el alcance global, los ingresos comerciales, el circuito cerrado, ni siquiera está cerca.“
“Si hablas de los ingresos generados en una pelea, es como, Dios sabe, es como 10 veces mayor [para Canelo-Golovkin sobre Spence-Crawford], pero Spence-Crawford es una pelea brillante y creo que está ahí arriba, con Canelo-GGG, por supuesto”.