Eddie Hearn dice que Joshua-Wilder y Fury-Usyk podrían suceder en la misma noche

Compartir:

Eddie Hearn afirma que los saudíes están interesados ​​en organizar una cartelera masiva en diciembre con Anthony Joshua contra Deontay Wilder y Tyson Fury contra Oleksandr Usyk en la misma noche.

Hearn dice que el acuerdo para las dos peleas estaría valorado en «$400 millones» en las bolsas de Joshua-Wilder y Fury-Usyk.

No está claro cuál de las dos peleas estaría en el evento principal, pero, como era de esperar, Fury podría ser un problema en las negociaciones, evitando que el acuerdo de dos peleas se lleve a cabo si su pelea con Usyk no es la principal.

“No ha habido negociaciones para esa pelea. Ha habido una mención al respecto en términos de algo que nos gustaría ver”, dijo Eddie Hearn a iFL TV cuando se le preguntó si había algo de verdad en lo que dijo Malik Scott sobre las negociaciones en curso para una pelea en diciembre en Arabia Saudita entre Anthony Joshua y Deontay Wilder.

“Para AJ, su gran pelea será en el Medio Oriente, y llegará en diciembre, y serán Tyson Fury o Deontay Wilder. Eso es lo que estamos planeando. Saldré la próxima semana para reunirme con gente para discutir la pelea de AJ en diciembre.»

“Definitivamente ha habido conversaciones en las que a la gente le gustaría presentar a Fury contra Usyk y AJ contra Wilder en la misma noche. Costará mucho dinero, pero sería lo mejor, y tendremos esas conversaciones. Nuestro enfoque es lograr que esa gran mega pelea en diciembre suceda.»