julio 31, 2021

Eddie Hearn dice que Teófimo López no recibirá $10 millones para pelear contra Devin Haney

Eddie Hearn dice que Teófimo López no recibirá $10 millones para pelear contra Devin Haney

Posteado por: Cristi Tapia

Ene 11. Eddie Hearn de Matchroom Boxing dice que Teófimo López no recibirá la cantidad en dólares que está pidiendo para pelear con Devin Haney.

https://www.fightsports.tv/eddie-hearn-says-teofimo-lopez-isnt-getting-10-million-to-fight-devin-haney/

López ha dejado en claro que está apuntando a Haney. De hecho, asistió a una cartelera de Matchroom Boxing encabezada por Canelo Alvarez vs. Callum Smith. Durante la transmisión, López le gritó a Hearn desde la multitud para que se supiera que quiere pelear contra Haney. López es el campeón de peso ligero de la AMB (Súper), FIB, OMB, The Ring y WBC (Franquicia). Haney tiene el oro estándar de WBC.

El problema de Hearn es el precio de venta de López. En declaraciones a Boxing Social, la cara de Matchroom Boxing dijo que $ 10 millones no son factibles para «The Takeover» (a través de BoxingScene.com).

“Creo que Teófimo López contra Haney es una pelea maravillosa. Escucha, [Teófimo] me pidió $ 10 millones por esa pelea. Hasta allá no se puede, pero estoy seguro de que podemos hacerle una buena oferta. Teófimo es una pesadilla en este momento para Bob Arum, y Bob no se anda con rodeos en este momento. Ha tenido suficiente. Entonces, [Teófimo] dice: ‘Quiero esto, $ 5 millones como mínimo, quiero $ 8 [millones], quiero $ 9, quiero $ 10 [millones]’. Así que ahora mismo, dejaré que Bob y Top Rank resuelvan esos números porque en este mundo en este momento, no va a suceder «.

Hearn también dijo que López no puede llamarse a sí mismo el verdadero campeón indiscutible porque la versión «Franquicia» del cinturón del CMB no califica. El promotor también dijo, sin embargo, que López no merece ser puesto en la incómoda posición de tener la etiqueta «Franquicia» en su oro del CMB.

Fuente: https://www.fightsports.tv/eddie-hearn-says-teofimo-lopez-isnt-getting-10-million-to-fight-devin-haney/