Eddie Hearn espera que Haney regrese a Matchroom Boxing después de vencer a Kambosos para convertirse en campeón indiscutible

Compartir:

Eddie Hearn dice que Devin Haney regresará a Matchroom Boxing y DAZN después de obtener los cuatro cinturones de manos de George Kambosos Jr. el 5 de junio. Haney (27-0, 15 KOs) firmó un contrato de tres peleas con Top Rank y Lou DiBella para poder enfrentar a Kambosos (20-0, 15 KOs) por el campeonato indiscutible de peso ligero.

La pelea de Kambosos es un acuerdo de dos peleas para Haney con una tercera pelea contra Vasyl Lomachenko cuando regrese de la guerra en Ucrania a finales de este año o principios de 2023.

Lo que Hearn no se da cuenta es que Top Rank puede optar por darle a Haney una oferta que no pueda rechazar si vence a Kambosos dos veces y a Lomachenko. En este momento, está demasiado lejos para saber si Haney será el campeón indiscutible de peso ligero cuando se disipe el humo de esas tres peleas con Top Rank.

“Su plan es ir a buscar esos cinturones y luego regresar. Quiero que Devin sea indiscutible. Devin es un niño muy leal, pero no puedes perder una oportunidad como esta”, dijo Eddie Hearn al DAZN Boxing Show.