julio 23, 2021

Eddy Reynoso ofrece su ayuda a Conor McGregor para enseñarle a boxear

Eddy Reynoso ofrece su ayuda a Conor McGregor para enseñarle a boxear

4 de marzo, 2021. Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Canelo Álvarez, lanzó una invitación a Conor McGregor para practicar en su gimnasio, con el fin de mejorar su defensa luego de que fue noqueado en su última pelea en UFC y enseñarle técnicas de boxeo. 

Durante una entrevista para el canal de YouTube Little Giant Boxing, Reynoso invitó al irlandés a practicar con el Team Canelo y mejorar su técnica de golpeo. 

«Cuando quiera venir a mi gimnasio a practicar y a aprender, lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Lo podemos apoyar a que mejore su golpeo y su defensa». 

https://www.milenio.com/deportes/boxeo/eddy-reynoso-invita-conor-mcgregor-entrenar-canelo-alvarez

Además, Reynoso recordó la ocasión que McGregor se enfrentó a Floyd Mayweather, y reconoció llevarse la sorpresa por lo que mostró en el ring. 

«Cuando perdió con Mayweather me sorprendió porque tiene buen counter, muy buen movimiento de piernas, cintura y tiene mucha agilidad. Creo que haría un buen trabajo en el boxeo». 

Por otro lado, habló sobre la pelea entre The Notorious y Dustin Poirier en enero de 2021 y confesó que le sorprendió el resultado, pero espera una tercera contienda entre ambos peleadores.

«Creo que a veces hay malas noches. Conor tiene mucho que dar en las artes marciales mixtas, no sé qué le pasó, pero su carrera es intachable, es un tremendo deportista. Estaría bien otra pelea entre McGregor y Poirier, yo creo que debería haber una tercera, sería muy bueno», dijo. 

Fuente: https://www.milenio.com/deportes/boxeo/eddy-reynoso-invita-conor-mcgregor-entrenar-canelo-alvarez

Posteado por: Cristi Tapia