Edgar Berlanga cree merecer combate con Canelo Álvarez

Compartir:

Aunque Edgar Berlanga disfrutó de estar en la vía rápida hacia el estrellato, el contendiente de 168 libras llegó a un callejón sin salida con Bob Arum y Top Rank. Como resultado, con ambas partes incapaces de resolver sus diferencias, Top Rank lo dejó libre, convirtiendo al joven de 25 años en uno de los agentes libres más buscados.

Actualmente, todos los grandes promotores, incluidos Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya, Premier Boxing Champions de Al Haymon y Matchroom Boxing de Eddie Hearn, han arrojado fajos de dinero y tentadores combates en la dirección del puertorriqueño.

En última instancia, un enfrentamiento contra Álvarez (58-2-2, 39 KOs) es uno de los deseos de Berlanga. Y aunque él es plenamente consciente de que la súper estrella mexicana tiene muchas opciones, en su opinión, al menos desde el punto de vista financiero, nadie más puede traer lo que él hace a la mesa.

“De todos los peleadores, una pelea conmigo es la que tiene más sentido”, dijo Berlanga a los medios cuando se le preguntó por qué Canelo Alvarez debería enfrentarlo. «¿Por qué? Porque yo vendo.»