Edwin De Los Santos: «Ganarle a Shakur cambiaría mi vida»

Compartir:

Edwin De Los Santos (16-1, 14 KOs), tendrá la pelea más grande de su vida cuando se enfrente a la estrella del peso ligero, Shakur Stevenson (20-0, 10 KOs) este jueves en Las Vegas.

La pelea de doce asaltos será por el vacante campeonato del CMB del peso ligero, ya que Devin Haney, campeón indiscutible, fue nombrado ‘campeón en receso’ por el organismo sancionador.

La decisión se debe a que Haney subirá a las 140 libras para retar a Regis Prograis por su campeonato del CMB en diciembre.

Shakur Stevenson, con una excelente oportunidad de coronarse campeón del peso ligero, es un gran favorito para vencer a De Los Santos y el dominicano lo sabe.

«Esta es la pelea más díficil e importante de mi carrera,» dijo De Los Santos. «Ganar esta pelea cambiará mi vida para siempre. Sé que Shakur es un gran campeón y entiendo que necesitaré todo en mi arsenal para derrotarlo. Es un desafío enorme, pero no imposible. Estoy sumamente concentrado en coronarme campeón mundial y darle un título mundial a República Dominicana».

“Una victoria sobre Shakur pasaría a ser una de las más grandes en la historia del boxeo dominicano. Eso me motiva mucho más».