El combate de Gervonta vs Ryan García pudiera ser en el estadio de los Raiders

Compartir:

El lugar más grande de Las Vegas es un sitio posible para la esperada pelea entre Gervonta Davis y Ryan García.

Premier Boxing Champions de Al Haymon y los socios promocionales de su compañía explorarán la viabilidad de llevar la pelea Gervonta Davis-Ryan García al Allegiant Stadium una vez que estén firmados los contratos. La casa de los Raiders de Las Vegas de la NFL no ha albergado un espectáculo de boxeo desde que abrió en 2020, pero podría acomodar a más de 70.000 fanáticos para un evento boxístico.

Los otros dos lugares que podrían ser sede de la cartelera Davis-Garcia, que se llevará a cabo el 15 de abril, son el T-Mobile Arena y el MGM Grand Garden Arena.

La capacidad de boxeo de T-Mobile Arena es un poco más de 22,000, mientras que MGM Grand Garden Arena puede albergar casi 17,000 en su máxima capacidad.

No se consolidará un sitio para Davis-Garcia hasta que se complete su acuerdo para este evento principal de Showtime Pay-Per-View.

Davis, de 28 años, se ha convertido en uno de los mayores atractivos del boxeo en los EE. UU. y ha llenado varias arenas en todo el país.

La pelea más reciente del zurdo, un nocaut técnico en el noveno asalto sobre el previamente invicto Héctor Luis García el 7 de enero, atrajo a una multitud de 19,731 personas al Capital One Arena en Washington, D.C. Esa cartelera generó más de $5 millones en venta de boletos. .

El primer evento principal de pago por evento de Davis, un nocaut en el sexto asalto sobre Leo Santa Cruz en octubre de 2020, se llevó a cabo en un lugar cubierto comparable en tamaño al Allegiant Stadium. Alamodome en San Antonio puede albergar casi 70,000 para el boxeo, pero las restricciones de COVID-19 en ese momento limitaron la multitud socialmente distanciada.

García, de 24 años, también tiene una gran cantidad de fanáticos y debería ayudar a Davis a romper su actuación de pago por evento más exitosa hasta la fecha.

García competirá en un evento principal de pay-per-view por primera vez.