diciembre 06, 2021

El entrenador de Belfort no está completamente convencido de que De la Hoya se retiró por COVID

El entrenador de Belfort no está completamente convencido de que De la Hoya se retiró por COVID

Derik Santos, el entrenador del ex campeón mundial de UFC Vitor Belfort, no está convencido con el motivo del retiro de Oscar De La Hoya.

El próximo sábado por la noche, De La Hoya estaba programado para pelear por primera vez desde 2008, en un combate de boxeo contra Belfort. La pelea iba a encabezar un pago por evento que se estaba produciendo con la aplicación Triller.

La semana pasada, De La Hoya se retiró de la pelea luego de revelar que dio positivo por COVID-19.

El ex campeón de seis divisiones, que está completamente vacunado, grabó un video desde una cama de hospital y lo publicó en las redes sociales.

De La Hoya explicó que se sentía muy enfermo, pero Santos no está del todo convencido.

«No estoy tratando de faltarle el respeto a Oscar, vi el video de Oscar, pero si soy honesto, sigo siendo escéptico. Algo no parecía correcto. El nivel de lo mal que se veía. Lo sé todavía puede recibir COVID si está doblemente vacunado, pero no parecía correcto. Tal vez se dio cuenta de que nos estábamos tomando la pelea en serio, no lo sé «, dijo Santos a Vegas Insider.

«Hasta donde yo sé, su lado no intentó saltar y reprogramar como lo han hecho otros, así que sí, soy un poco escéptico. Creo que pensó: ‘en lo que me he metido’, incluso publicó esto . Íbamos allí para darle un muy buen combate de boxeo. Estábamos listos. Si el hombre tiene COVID, entonces le deseo una buena recuperación, soy un poco escéptico «.

De La Hoya fue reemplazado por el ex campeón indiscutido de peso pesado Evander Holyfield.

Holyfield, a pesar de tener 58 años y estar inactivo desde 2011, tendrá una gran ventaja sobre Belfort, quien planeaba pelear contra De La Hoya con un peso de 185 libras.