El entrenador de Terence Crawford, Brian ‘BoMac’ McIntyre siente que Jaron Ennis no es un oponente atractivo para Crawford a futuro.
A Crawford recientemente le quitaron su título de la FIB del peso wélter y se lo dieron a Jaron Ennis, campeón interino del organismo.
Ahora Ennis es el campeón completo de la FIB, mientras que Crawford pasó de ser campeón indiscutible a campeón unificado en las 147 libras.
‘BoMac’ McIntyre siente que Crawford tiene el poder de escoger con quien quiere pelear y que Ennis no es un contendiente digno para el campeón unificado.
«Sí, Ennis no trae nada a la mesa», dijo McIntyre sobre Ennis en una entrevista con FightHype.com. «Sabes, Terence se encuentra ahora en una etapa de su carrera en la que puede elegir lo que quiere hacer. Si no quiere pelear con Boots porque Boots no trae nada a la mesa, oye, eso es lo que eligió hacer. Yo voy a seguir con él sin importar lo que suceda. Y si alguien no quiere seguir siendo su fan, no me importa y estoy seguro de que a él tampoco le importa”.