El entrenador de Plant estará pendiente de la pelea de Charlo vs. Benavídez Jr.

Compartir:

Caleb Plant, ex campeón del peso súper mediano, tuvo un altercado con el campeón del CMB del peso mediano, Jermall Charlo el día del pesaje de Crawford vs. Spence en julio.

El momento viral vió a Plant abofetear a Charlo, lo cual casi empieza una pelea en el recinto del pesaje. Por suerte, la seguridad estuvo allí para detener el altercado a tiempo.

Desde ese momento, el nativo de Nashville, Plant, ha querido una pelea con Charlo para tener la oportunidad de resolverlo en el ring.

Se le preguntó a Stephen “Breadman” Edwards, entrenador de Plant, sobre la posibilidad de enfrentar a Charlo de inmediato, y admitió que no veía ningún problema en seguir ese camino.

«No creo que Caleb tenga problemas para ir directo hacia él», dijo Breadman al sitio BoxingScene.com.

Teniendo en cuenta lo que pasó entre ellos, tiene todo el sentido del mundo que la pelea suceda lo antes posible. Pero antes de que los fanáticos comiencen esperar ese enfrentamiento, Charlo tiene algunas cosas que hacer primero.

El campeón invicto necesita vencer a José Benavidez Jr. el 25 de noviembre primero en una transmisión que usted podrá ver por Lo Mejor Del Boxeo por Telemetro.

Charlo, de ser el vencedor, debe decidir si subirá de peso y hará campaña en 168 libras en el futuro, donde actualmente residen boxeadores como Canelo, David Benavídez y, por supuesto, Caleb Plant.

Breadman opina que Charlo tiene que verse bien contra Benavídez Jr. si quiere conseguir una pelea con Plant. Además, el entrenador de Plant ha dicho que Charlo no debería subirse al ring con Benavídez Jr. ya que este último no es un boxeador que suele pelear en las 160 libras.

“Primero tiene que ganar la pelea con Benavídez Jr. Veamos cómo se ve Jermall. Ni siquiera debería estar peleando contra Benavídez Jr. porque Benavidez antes peleaba en las 140”.