El entrenador y padre de Jaron Ennis: «Queremos nuestra oportunidad»

Compartir:

Jaron Ennis y su equipo están hartos de esperar.

Errol Spence Jr. y Terence Crawford fueron el tema central de conversación en los pesos wélter y durante años, ambos afirmaron que eran los mejores 147 libras del planeta. El 29 de julio, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, los dos finalmente se enfrentaron.

Terence Crawford, como ya se sabe, dominó completamente la pelea con Spence antes de que el árbitro detuviera el combate en el noveno asalto.

Ennis ha estado dominando a su oposición por un tiempo, pero su padre y entrenador, Derek ‘Bozy’ Ennis, cree que ya es hora de que el nativo de Filadelfia tenga una oportunidad por títulos mundiales.

«Terence es un gran boxeador», dijo Bozy a YSM Sports Media. “Me agradan ellos, Terence, Spence, todos ellos. Son buenos peleadores pero queremos nuestra oportunidad”.

No importa lo fuerte que se queje, el equipo Ennis está siendo dejado a un lado. Según Crawford, una pelea contra Ennis no aporta suficiente valor monetario y no lleva su legado al siguiente nivel.

Sin embargo, Bozy piensa que es su hijo es el mejor boxeador de las 147 libras y que es cuestión de tiempo para que reciba su oportunidad.

“Para eso estamos en el boxeo. Los mejores pelean contra los mejores y creo que mi hijo es el mejor”.