El equipo de Lomachenko quiere revancha con Haney, sienten que no la tendrán

Compartir:

Egis Klimas, el manager del campeón de tres divisiones Vasiliy Lomachenko, mantiene una actitud realista hacia la idea de obtener una revancha con Devin Haney.

En una entrevista reciente, Klimas dijo que está trabajando para darle a su cliente estrella otra oportunidad con Haney, quien defendió con éxito sus cuatro cinturones de 135 libras sobre Lomachenko con una decisión unánime. Pero Klimas agregó que es poco probable que obtengan lo que quieren.

El mundo del boxeo parecía estar dividido cuando las tarjetas de puntuación de los tres jueces se anunciaron a favor de Haney (30-0, 15 KOs) y muchos insistieron en que Lomachenko (17-3, 11 KOs) merecía ganar en lo que fue un combate completamente cerrado.

“¿Queremos tener una revancha? Por supuesto que sí”, dijo Klimas a Boxing News. “¿Vamos a conseguirla? Probablemente no. Porque Haney ya sabe con quién peleó. ¿Vasiliy ganó esa pelea? Sí lo hizo, 100%. Pero desafortunadamente, los jueces, quienes no puedo decir que fueron corruptos, vieron una [pelea] diferente a la que vimos. Todo el mundo sabe quién ganó esa pelea. Todo el mundo sabe que Loma ganó esa pelea. ¿Acaso [Haney] le dará una revancha? No creo».