El equipo de Wilder quiere una pelea con Joshua

Compartir:

A Malik Scott, entrenador del peso pesado Deontay Wilder, le encantaría ver a su boxeador pelear con el ex campeón mundial, Anthony Joshua.

Joshua regresó al ring a principios de este mes, cuando obtuvo una decisión unánime en doce asaltos sobre Jermaine Franklin.

Wilder ha estado fuera del ring desde octubre pasado, cuando noqueó a Robert Helenius en el primer asalto en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

«Soy muy, muy fanático de la idea de que Deontay pelee contra Anthony Joshua. Creo que Deontay Wilder vs. Anthony Joshua es ese tipo de pelea que motiva, no solo al niño pequeño del centro de la ciudad que intenta llegar a la cima para mantener a su familia, sino también al hombre de negocios», dijo Scott a IFL TV.

«Es bueno para la humanidad. Sería una verdadera tragedia si esta pelea no sucede. Esa es la pelea que busco cada vez que alguien me pregunta qué sigue para Deontay. Ya veremos. Deontay quiere pelear. Todo este lado quiere pelear. Queremos ver qué hace AJ ahora. La pelota está en su cancha. Estamos listos».