“El Magnífico” Núñez tiene nuevo reto: Bryan Flores

Compartir:

ProBox presentó oficialmente el póster promocional del combate entre el panameño José “El Magnífico” Núñez y el mexicano Bryan Flores, un importante enfrentamiento dentro de la división superligera.

Núñez llegará a este compromiso con récord profesional de 18 victorias, ninguna derrota y dos empates, con ocho triunfos por la vía del nocaut. El panameño atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera luego de conseguir una resonante victoria sobre el cubano Erislandy Álvarez, campeón olímpico de París 2024, a quien derrotó por nocaut para conquistar el título Continental de las Américas de la AMB.

Ese resultado impulsó considerablemente la carrera internacional del púgil panameño y lo colocó dentro de las clasificaciones mundiales de las 140 libras.

Ahora tendrá enfrente al mexicano Bryan Flores, otro peleador clasificado mundialmente. Flores aparece en la décima posición del ranking superligero del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Núñez ocupa el puesto 23 en la clasificación del organismo correspondiente a septiembre.

El enfrentamiento representa una importante oportunidad para ambos boxeadores, especialmente para Núñez, quien buscará mantenerse invicto y continuar acercándose a los primeros lugares de la división superligera.

Con la publicación del póster oficial, ProBox comienza a promocionar uno de los compromisos internacionales más importantes de la carrera de José “El Magnífico” Núñez.