octubre 17, 2021

El manager de Joe Joyce está sorprendido de que Daniel Dubois esté clasificado mucho más alto

El manager de Joe Joyce está sorprendido de que Daniel Dubois esté clasificado mucho más alto

Postedo por JCTR

https://www.boxingscene.com/joe-joyce-manager-shocked-daniel-dubois-ranked-much-higher–153491

Según el manager Sam Jones, el ganador de la medalla de plata olímpica Joe Joyce espera asegurarse el mayor premio posible si derrota a su rival de división Daniel Dubois este sábado.

Joe Joyce

La pelea se llevará a cabo por los títulos británicos, europeos y de la Mancomunidad en juego.

También está en juego la clasificación número dos de Dubois bajo la Organización Mundial de Boxeo.

El actual retador obligatorio de la OMB es Oleksandr Usyk.

Pero existe la posibilidad de que Anthony Joshua deje vacante su título de la OMB para enfrentar a Tyson Fury en una serie de dos peleas muy lucrativa.

Si eso realmente sucede, Usyk tendría que pelear contra el contendiente más alto disponible por la corona vacante de la OMB, que será el ganador de Dubois-Joyce.

Jones está sorprendido de que Dubois ocupe un puesto mucho más alto que Joyce en los órganos sancionadores, al evaluar sus respectivos registros.

«Joe está por debajo de Daniel, increíble y escandalosamente, en la clasificación», dijo su manager Jones a Sky Sports.

«Dubois está sentado en el número 2 en la cúspide de una pelea por el título mundial con Joshua u Oleksandr Usyk [el actual retador obligatorio de la OMB] dependiendo de si el cinturón queda vacante. Si Joe vence a Dubois, él obtiene ese lugar. Esto es lo que motiva a Joe. Joe ha estado en el extremo profundo desde el primer momento, pero tiene que vencer a un joven de 22 años que se considera el próximo Mike Tyson, esa es su ruta rápida hacia el título mundial.

«Joe quiere peleas contra gente como Joshua, Fury, Usyk. Sería un honor compartir el ring con Joshua. Dos británicos siempre dan una gran pelea. Después de esta pelea, Joe estará en el paquete y podrá llamar a cualquier de los mejores. Joe cree que pertenece en este lote».

Nota: Usted podrá ver esta pelea en Panamá por COS el sábado 28 de noviembre en horas de la tarde.