enero 28, 2022

El oponente de Conor Benn estará finalizado para abril dice Eddie Hearn

El oponente de Conor Benn estará finalizado para abril dice Eddie Hearn
Conor Benn se enfrenta hoy a Samuel Vargas – Pio Deportes

Eddie Hearn afirma que está finalizando al oponente para la próxima pelea del contendiente/prospecto de peso welter, Conor Benn, en abril.

Conor Benn comenzará su búsqueda de la gloria este año en abril. Después de disfrutar de un 2021 estelar con victorias dominantes sobre Samuel Vargas, Adrian Granados y Chris Algieri, Benn tiene como objetivo construir sobre su éxito del año pasado y escalar en la clasificación en la división de 147 libras cargada de talento.

Dado que el peso welter actualmente es el hogar de varios de los mejores boxeadores del mundo, como Terence Crawford y Errol Spence, boxeadores jóvenes como Jaron Ennis, Vergil Ortiz y el propio Benn, se están acercando a los primeros lugares dentro de la división. Eddie Hearn, quien confirmó el mes de su próxima pelea, está emocionado por lo que le espera al joven de 25 años.

“Peleará en abril y ahora estamos finalizando el contrato”, dijo Hearn al hablar con DAZN. “Nos encantaría la pelea de [Adrien] Broner, pero tendremos que ver. Me gusta Robert Guerrero, me gusta Maurice Hooker. Me gustan todo este tipo de peleas porque nos dan nombres con perfil y son las pruebas adecuadas”.

Sobre la popularidad actual de Benn, Hearn agregó: “La historia de fondo con Conor es mejor que nunca. Él es emocionante. Nunca lo ves en una mala pelea. Realmente creo que va a ser una superestrella, y es por eso que estoy tan empeñado en hacerlo bien. 2022 es el año en el que creo que debería pelear por un título mundial. Dos peleas más y creo que estará listo”.