El padre de Benavídez dice que Canelo no es el mismo de hace cuatro peleas

Compartir:

José Benavidez Sr, padre y entrenador del invicto contendiente de peso súper mediano David Benavidez, cree que la versión del sábado pasado de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien derrotó a John Ryder en doce asaltos, no es el mismo Canelo de hace cuatro peleas.

Benavidez Sr. cree que Canelo se encuentra ahora en la etapa final de su carrera.

“Estaba pensando que Canelo detendría a Ryder en cuatro o cinco asaltos, pero creo que no intentó noquearlo y Ryder escapó con vida”, dijo Benavidez a Izquierdazo. “La gente no estaba contenta [en Guadalajara], esperaban un nocaut, pero como vengo diciendo, Canelo está en la etapa final de su carrera”.

“Canelo todavía es joven, pero el problema es que comenzó muy joven en el boxeo profesional cuando tenía 16 años. Ha tenido muchas guerras, demasiados campos de entrenamiento con su cuerpo. Y su cuerpo se resiente de eso. Creo que ese es el caso aquí. No es el mismo Canelo que vimos hace cuatro peleas.»

“Creo que [Canelo] hizo que la pelea [con Ryder] fuera más difícil de lo que debería haber sido. Ryder no sintió su poder hasta el punto de quedarse en la lona. Canelo conectó buenos golpes, lo derribó, pero no lastimó a Ryder hasta el punto de sacarlo».