‘El Perro’ Ángulo anuncia que dará la gran sorpresa ante ‘Canelo’ Álvarez

Compartir:

Con una confianza que asombra, el mexicano Alfredo ‘El Perro’ Angulo invitó a todos los fanáticos al boxeo a no perderse la gran sorpresa que protagonizará este 8 de marzo en Las Vegas sobre el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quienes, acepta, muchos ven como favorito para ganarle.

http://www.tvn-2.com/noticias/noticias_detalle.asp?id=131734

Por: Redacción TVMax2/19/2014 11:58:00 AM

Alfredo Angulo

En entrevista con ESPN, Ángulo aseguró que el 8 de marzo demostrará quién es el mejor Superwelter de México, por encima de la mercadotecnia que rodea a su enemigo.

«Dicen que me van a noquear, pero como dicen, de lengua me como un taco, yo creo que he peleado con rivales mucho más fuertes que ‘Canelo’, noqueadores natos y ninguno hasta la fecha me ha hecho tocar la lona, así que veo difíciles esos comentarios, pero como le dije a mi entrenador, el 8 de marzo veremos», expresó Alfredo, quien respondió así a los comentaros del equipo de Saúl, que no descartaba noquearlo.

En cambio, Angulo aseguró que es más probable que él ponga en la lona a Álvarez, pues aunque no es de una pegada temible, poco a poco va minando a sus rivales, round por round, golpe a golpe. «Gracias a Dios se me ha dado eso, nunca me he considerado un peleador noqueador, pero uno que va trabajando mermando a su oponente, round por round y hasta la fecha he hecho un excelente trabajo», aseguró.

Finalmente, el de Mexicali aceptó que la pelea es más que importante para ambos, y aunque seguramente todo mundo estará esperando el triunfo de Saúl, en el ring no habrá quien le impida salir con la mano en alto.