El plan de tres peleas de Anthony Joshua para 2023 revelado por Eddie Hearn

Compartir:

Eddie Hearn reveló el plan de tres peleas para Anthony Joshua para 2023, comenzando en abril contra uno de los 15 mejores de la división. Hearn no dice quién será el oponente de abril de Joshua, pero dijo que será un boxeador conocido.

La idea es que Joshua (24-3, 22 KOs) se convierta en tres veces campeón de peso pesado en la tercera pelea de este año contra el campeón del CMB Tyson Fury.

Según Hearn, la segunda pelea del año para Joshua será en el «verano», probablemente contra Dillian Whyte en un estadio. Sin embargo, Hearn dice que es posible que Joshua pueda enfrentarse al ex campeón del CMB, Deontay Wilder. Joshua junto con su nuevo entrenador tomarán esa decisión.

La tercera pelea en 2023 para Joshua será contra Wilder o Tyson Fury.

Las peleas de Joshua en 2023:

Abril: Oponente del Top 15
Verano: Dillian Whyte o Deontay Wilder
Otoño: Tyson Fury o Wilder

“Anthony Joshua y Canelo Álvarez están trabajando para anunciar esa primera lista de 2023”, dijo Eddie Hearn al DAZN Boxing Show sobre dos peleas separadas que está a punto de anunciar para estas dos súper estrellas.

“Estás hablando de dos de los nombres más importantes del boxeo en Canelo y Anthony Joshua. AJ está peleando un mes antes que Canelo Álvarez, por lo que estará listo para comenzar con un anuncio en una semana más o menos.

“Sabemos más o menos su fecha. Tenemos tres o cuatro oponentes con los que estamos hablando. Obviamente, rumores de su nuevo equipo de entrenamiento, y habrá un anuncio completo de Anthony Joshua al respecto.

“Está en un gran lugar y listo para comenzar el campamento, en realidad. Creo que esta semana comenzará ese campamento. Honestamente, no podía darle a Anthony Joshua un oponente que rechazaría. Se trata más del equipo de entrenamiento.

“El plan ahora es reconstruirlo para que se convierta en tres veces campeón mundial de peso pesado, y el entrenador querrá tomar las medidas adecuadas para hacerlo.

“Está muy bien ser valiente, escuchar Twitter, salir y pelear contra Deontay Wilder enseguida y hacer esto y aquello, pero tiene que haber un plan, un plan inteligente.

“Un plan inteligente es que él quiera regresar contra uno de los 15 mejores en una pelea creíble y regresar en el verano contra probablemente Dillian Whyte y luego avanzar contra Deontay Wilder o Tyson Fury en una mega pelea en 2023.

“Para mí, la clave aquí es verlo boxear tres veces este año. Ha estado inactivo por una mezcla de Covid y grandes eventos, mandatorias y negociaciones, y peleas en el Medio Oriente.

“Está emocionado. Está en un gran lugar mentalmente. Como dije, el campamento está por comenzar para él y espero ver un gran desempeño de él en abril.

“Hay una línea de comunicación abierta con [la comanager de Deontay Wilder] Shelly Finkel. Él [Wilder] va a pelear contra Andy Ruiz. Esa pelea ha sido ordenada, y AJ regresará en la primera semana de abril.

“Cuando la gente habla de reconstruir. No estamos reconstruyendo aquí. Estoy hablando de momentum. No de [Joshua] peleando contra un tipo del que nunca has oído hablar. Estoy hablando de uno de los 15 mejores en el que AJ puede entrar y trabajar con un nuevo equipo de entrenamiento y tener una gran pelea en el estadio en el verano.

“No descarto que la pelea #2 del año sea Deontay Wilder, pero tenemos un plan. Este tipo es una de las estrellas más grandes del boxeo. Este tipo tiene mucho más para dar a la división de peso pesado, pero este también es un momento muy importante que debemos hacer bien.

“Esas líneas de comunicación están abiertas con Deontay Wilder y sabemos que es una gran pelea. Sabemos que el combate genera grandes números en el Reino Unido, EE. UU. y Medio Oriente.

“AJ quiere estar en las peleas más importantes posibles, y lo ha demostrado durante toda su carrera”, dijo Hearn.

Fuente: https://www.boxingnews24.com/2023/01/anthony-joshua-3-fight-plan-for-2023-revealed-by-eddie-hearn/