El presidente de Top Rank dice que Haney ‘comete un error’ si subestima a Lomachenko

Compartir:

El presidente de Top Rank, Todd DuBoef, advierte que sería un gran error si Devin Haney pasa por alto a su próximo oponente, Vasiliy Lomachenko.

El sábado por la noche en el MGM Grand de Las Vegas, Haney defenderá los títulos de peso ligero de la AMB, la FIB, la OMB y el CMB contra Lomachenko. El ucraniano, ex campeón de tres divisiones y dos veces medallista de oro olímpico, cree firmemente que está en la mejor forma de su carrera.

Este gran evento será transmitido por Lo Mejor Del Boxeo en RPC a las 7PM el día de mañana.

«Loma dice que está al 100 por ciento y en su mejor forma. Entonces, si Haney puede vencer a Lomachenko en su mejor momento, creo que sería un gran logro para Devin», dijo DuBoef a Sky Sports.

«Devin, lo hemos visto, tiene un gran tamaño, gran velocidad, buen juego de pies, manos realmente rápidas. Pero [Lomachenko] es The Matrix», dijo DuBoef refiriéndose al apodo de Lomachenko. «No sabes en lo que te estás metido. Aprenderá mucho el sábado por la noche si aún no lo ha hecho. Porque va a obtener una maestría de uno de los grandes boxeadores de nuestra era.»

«Ese es un gran error [subestimar a Lomachenko]», dijo Duboef. «No descartaría a Loma. Hace cosas en el ring que nunca hemos visto. El juego de pies, la capacidad de lanzar golpes desde todos estos ángulos diferentes. Y no estoy seguro de que Haney haya visto algo así, porque la mayoría de los boxeadores no lo han hecho. No he visto lo que Loma puede hacer [en nadie más].»