El promotor de Wilder dice que la pelea con Joshua es ‘tan enorme como siempre’

Compartir:

El pasado sábado por la noche, el ex campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, regresó al ring en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Fue la primera pelea de Wilder desde que Tyson Fury lo detuvo en su trilogía de octubre pasado en Las Vegas y el ‘Bronze Bomber’ regresó con toda su fuerza, ya que noqueó a Robert Helenius con un solo golpe en el primer asalto.

Antes de que se llevara a cabo esa pelea, el apoderado de Wilder, Shelly Finkel, se acercó al promotor Eddie Hearn con respecto a un posible enfrentamiento con el ex dos veces campeón Anthony Joshua.

“Dijimos en la conferencia de prensa que depende de lo que surja esta semana. Es divertido con Eddie, hizo todas estas grandes declaraciones antes, ‘Oh, lo intenté y lo intenté, Shelly no quiere hablar conmigo’. Dije que hablaría con él, pero después de la pelea, porque ahí es cuando tiene sentido, esa es la realidad. Siempre dije que no había razón para hablar antes de la pelea, pero siempre estamos dispuestos a hablar con él», dijo Finkel a The Sun.

“Hace dos o tres años, cuando Joshua y nosotros no pudimos hacer la pelea posible, [Joshua] tenía opciones y estaba en la cima del mundo. En este momento, no tiene muchas opciones y si Fury pelea contra Usyk, la única gran pelea real para Joshua somos nosotros. Pero depende de ellos. Lo importante, sin entrar en un gran diálogo con Eddie, era esperar hasta después de la pelea y luego decidir. Si Deontay perdiera, no habría pelea, pero ahora veremos, la pelea es tan enorme como siempre,» dijo Finkel.