abril 22, 2021

El regreso de Jaime Munguia para el 24 de abril, varios oponentes en juego

El regreso de Jaime Munguia para el 24 de abril, varios oponentes en juego

Marzo 8, 2021. El regreso del contendiente de peso mediano Jaime Munguía está programado para el 24 de abril, según ESPN Deportes.

Munguía (36-0, 29 KOs) estaba en acción en octubre, cuando logró una dramática detención en el sexto asalto de Tureano Johnson. El pleito fue de toma y daca, hasta que Munguía conectó un brutal uppercut que le partió severamente el labio a Johnson.

El boxeador mexicano en ascenso capturó un título mundial en el límite de peso súper welter en 2018 e hizo cinco defensas del título antes de pasar al límite de peso mediano en enero de 2020 con una victoria por nocaut técnico sobre Gary ‘Spike’ O’Sullivan.

ESPN Deportes señaló a varios oponentes potenciales que están en la carrera para enfrentar a Munguia.

Uno de ellos es el invicto boxeador D’Mitrius Ballard (20-0-1, 13 KOs), otro es el hijo de una leyenda, Shane Mosley Jr. (17-3, 10 KOs), también en la mira Jason Quigley (18-1, 14 KOs), o el ex retador al título mundial Luke Keeler (17-3-1, 5 KOs).

Ballard ha estado ausente desde 2019. Peleó por un empate con Yamaguchi Falcao en diciembre de ese año, y luego, seis meses antes, se fue a tres asaltos sin decisión con Elías Espadas.

Keeler ha estado fuera del ring desde que Demetrius Andrade lo detuvo en enero de 2020.

Mosley Jr., hijo del campeón mundial de tres divisiones Shane Mosley, está en una racha ganadora de cuatro peleas desde que perdió por decisión ante el duro contendiente Brandon Adams en 2018. Mosley Jr. ha estado activo y obtuvo una victoria por decisión el mes pasado.

Y Quigley ha ganado dos peleas seguidas, ambas por nocaut, desde que sufrió una derrota por detención a manos de Tureano Johnson en julio de 2019.

Fuente: https://www.boxingscene.com/jaime-munguia-return-eyed-april-24-several-opponents-play–155977

Posteado por: Cristi Tapia