El Salón De La Fama anuncia sus nuevas inducciones

Compartir:

El Salón de la Fama Internacional del Boxeo, que celebrará sus 35 años en 2024, ha anunciado quiénes serán sus nuevos miembros que serán honrados durante el fin de semana de inducción al Salón de la Fama del 6 al 9 de junio de 2024.

La clase del 2024 incluye a Ricky «The Hitman» Hatton, Michael «Double M» Moorer, Ivan «Iron Boy» Calderon y Diego «Chico» Corrales en la categoría de hombres.

Jane «The Fleetwood Assassin» Couch y «La Guerrera» Ana Maria Torres entrarán en la categoría de mujeres.

El entrenador Kenny Adams, el gerente Jackie Kallen y el publicista Fred Sternburg entrarán en la categoría de no participantes.

El periodista Wallace Matthews y el locutor Nick Charles estarán en la categoría Observer, mientras que Luis Ángel Firpo estará en la categoría Old Timer y Theresa Kibby en la categoría Trailblazer femenina.

Los previamente mencionados fueron votados por miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos y un panel de historiadores internacionales del boxeo.

Las biografías de la clase de 2024 se pueden encontrar en www.ibhof.com.

«A medida que el Salón de la Fama se prepara para celebrar su histórico trigésimo quinto aniversario, estamos más que emocionados de revelar la Clase de 2024 y estamos deseando honrar a la nueva clase de inducidos para que ganen el más alto honor del boxeo», dijo el director ejecutivo Edward Brophy.