El socio comercial de Jake Paul responde a Dana White

Compartir:

Nakisa Bidarian, socia comercial de Jake Paul y copromotora en Most Valuable Promotions, respondió al presidente de UFC, Dana White, por sus declaraciones recientes con respecto a las consecuencias de la pelea cancelada de pay-per-view de Paul con Hasim Rahman Jr.

Paul estaba programado para enfrentar al prospecto de peso pesado Rahman Jr. el próximo sábado por la noche en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Hace unas semanas, ambos hombres firmaron un contrato de peso de 200 libras.

“No me voy a sentar aquí y estar feliz o regodearme de que su pelea fracasó”, dijo White. “Ambos hombres, estoy seguro, trabajaron mucho y entrenaron mucho para prepararse para esta pelea, gastaron dinero para prepararse para esta pelea.“

“Diré esto, solo porque eres famoso no significa que sepas lo que pasa aquí. No significa que puedas dirigir una empresa de promoción de peleas. Creo que Jake Paul probablemente necesita tener gente diferente a su alrededor. Si va a permanecer en el deporte, necesita estar con gente que realmente sepa cómo llevar a cabo peleas”.

Esas declaraciones llegaron a Bidarian, quien acudió a las redes sociales para responder a las afirmaciones de White.

“No tuvo nada que ver con la venta de boletos”, dijo Bidarian. “Ya vendimos más boletos, más de los que acaba de vender Ryan García en el Staples Center. Íbamos a estar entre los 10 primeros en entrada desde 2005 en MSG. Jake Paul estaba asumiendo un gran desafío. Todas sus peleas han sido de alrededor de 188 a 191 libras. Eso es todo.“

“Pueden intentar cambiar la narrativa, pueden intentar destruir lo que ha hecho este joven. Estoy orgullosa de el. Es su propio jefe. Él es su propio promotor, y yo soy solo una contadora. ¿Que pasa?»