Elijah García peleará con Kevin Salgado en la cartelera de Davis vs. García

Compartir:

Elijah García obtuvo una gran exposición al lograr la victoria más impresionante de su carrera el 4 de marzo en la cartelera de Magsayo vs. Figueroa que usted pudo ver por Lo Mejor Del Boxeo. García venció, en choque de invictos, al uruguayo Amílcar Vidal.

PBC y Showtime Boxing han anunciado que el invicto García se enfrentará a Kevin Salgado en el primer combate de la cartelera de Gervonta Davis vs. Ryan García el 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La pelea de 10 asaltos entre García (14-0, 12 KOs) y Salgado (15-1-1, 10 KOs) será parte de la transmisión por Telemetro el 22 de abril desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

“Estoy encantado de ser parte de este importante evento y estoy emocionado por la oportunidad”, dijo García. “Después de mi última pelea, he estado en el gimnasio esperando el momento de mostrar mis habilidades una vez más. Estoy planeando realizar una gran actuación contra Salgado el 22 de abril. El evento principal es una gran pelea y ‘Tank’ es una bestia, Ryan está invicto y es talentoso y será una prueba difícil. Pero asegúrense de no perderse mi pelea, porque será una guerra mexicana para todos los fanáticos”.