Ellerbe predice una victoria por nocaut para Gervonta. En vivo por LMB.

Compartir:

Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, cree que Gervonta ‘Tank’ Davis (29-0, 27 KOs) noqueará a Frank Martin (18-0, 12 KOs) el sábado por la noche en su combate pactado a 12 asaltos por el campeonato de peso ligero de la AMB.

Este combate usted lo podrá ver en vivo el sábado 15 de junio desde las 7pm por Telemetro y RPC.

Gervonta solía pelear bajo Mayweather Promotions cuando estaba empezando en su carrera pero la relación se rompió una vez que Davis empezó a crecer como una de las estrellas más grandes del deporte.

“Gervonta lo escogió,” dijo Ellerbe de Frank Martin a Fight Hub TV. “Martin es uno de los mejores del peso ligero y lo ha sido por mucho tiempo”.

“Quiere demostrarle al mundo lo que yo ya sé, que es el mejor de la división y que es de los mejores del mundo”.

“Una vez que barra a toda la división de peso ligero van a llegar a la misma conclusión que yo: Gervonta es el mejor boxeador del planeta. Él tiene una lista negra y va a pelear con todos los que ustedes dicen que son los mejores”.

“Créeme, Shakur va a perder contra Gervonta. Él lo pide y va a recibir castigo”.

“Frank Martin es un buen boxeador, tiene habilidades, es atlético, buena velocidad. Me gusta esta pelea,” continuó Ellerbe. “Él cree que puede vencer a Gervonta. Yo apoyo a Gervonta al 1000%. Va a noquear a Martin”.