Ellerbe renuncia como CEO Mayweather promotions

Compartir:

Floyd Mayweather Jr. anunció que el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, se va y que lo reemplazará el ex CEO de Golden Boy, Richard Schaefer.

El invicto campeón mundial de cinco divisiones, Mayweather, anunció el jueves en su cuenta de Instagram la noticia.

“A Mayweather Promotions le gustaría extender nuestra más profunda gratitud a Leonard Ellerbe por su excepcional liderazgo y su dedicación inquebrantable a lo largo de los años”, decía la publicación de Instagram. “Leonard ha sido una parte integral de nuestro equipo, contribuyendo a numerosos esfuerzos comerciales que han desempeñado un papel fundamental en el éxito de Mayweather Promotions”.

“Después de años de arduo trabajo y dedicación, Leonard ha tomado la decisión sincera de renunciar como CEO para pasar más tiempo con su familia y sus seres queridos. Tenemos el máximo respeto por su decisión y estamos increíblemente agradecidos por su liderazgo que ha ayudado a dar forma a Mayweather Promotions en la próspera organización que es hoy”.

Ellerbe es la única persona que ha sido CEO de Mayweather Promotions, ya que ha estado desde la fundación de la compañía en 2007.

Schaefer, su reemplazo, fue CEO de Golden Boy Promotions de Óscar De La Hoya desde el año 2000 al 2016 y fue una figura prominente en los éxitos de muchas peleas importantes para Floyd Mayweather Jr.