Ennis cree ser la única opción para Crawford en el peso wélter

Compartir:

Jaron ‘Boots’ Ennis (31-0, 28 KOs) firmó un contrato de múltiples peleas con Matchroom Boxing de Eddie Hearn recientemente.

Ennis aspira a continuar con su dominio en el peso wélter con el objetivo de algún día conseguir una pelea contra el campeón unificado, Terence ‘Bud’ Crawford (40-0, 31 KOs).

Crawford solía ser el campeón indiscutible del peso wélter, hasta que la FIB decidió quitarle el campeonato para dárselo a Ennis, quien era el campeón interino del organismo en aquel momento.

La decisión de la FIB se debió a que el organismo quería que Crawford peleara contra Ennis, pero dicha pelea no pudo suceder debido a la situación contractual en que se encuentra Crawford con Errol Spence Jr. (28-1, 22 KOs).

Antes que Crawford aplastara a Spence en julio del año pasado, ambos boxeadores llegaron a un acuerdo que estipulaba que sin importar el resultado de la pelea, iban a tener una revancha inmediata.

La revancha no ha sucedido todavía y no se sabe que sucederá a continuación en las carreras de ambos boxeadores.

Ennis no sabe si Crawford quiere pelear con él con el objetivo de unificar la división nuevamente.

“No estoy seguro de que Terence Crawford quiere pelear conmigo”, dijo Ennis a Matchroom Boxing. “Dijo públicamente unas cuantas veces que no miraba en mi dirección, que no soy un nombre lo suficientemente grande, que no soy esto, que no soy aquello. Pero no le queda nadie más para pelear”.

“O peleas conmigo, o no peleas con nadie,” finalizó Ennis.